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Libro de Reclamaciones

Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor: Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM

Obligaciones de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones : Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM

EL DIRECTOR DE LA UGEL Nº 15 – HRI. da cumplimiento al DS N º042 -2011 – LPCM. Que establece : UN MECANISMO DE PARTICIPACION CIUDADANA PARA LOGRAR LA EFICIENCIA DEL ESTADO Y SALVAGUARDAR LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS FRENTE A LA ATENCION EN LOS TRAMITES Y SERVICIOS QUE BRINDA”.

El LIBRO DE RECLAMACIONES esta a disposición del publico donde el usuario puede registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad respecto a la atención brindada en nuestra institución.

El LIBRO DE RECLAMACIONES en la UGEL Nº 15 – HRI. esta ubicado en Area de Gestion Institucional.

 

El DIRECTOR de la UGEL Nº 15 – HRI ha designado como responsable del Libro de Reclamaciones al señor  Americo Ramirez Cobos, Operador PAD – AGI, quien deberá velar por el correcto uso del LIBRO DE RECLAMACIONES E INFORMAR OPORTUNAMENTE.